viernes, 17 de mayo de 2013

Abejita con "Beads"




Hace poco alguien me dijo que tenia que hacer un regalo a una niña de ocho años y que no tenia ni idea de que regalarla, me pidió ayuda y me puse a ello.

Elegí esta abejita


Me pidieron por favor que me encargara yo de llenarla de lo que a mi me pareciera bien.



Y lo llene de Beads!!
Para los que no los conozcáis os explico un poco.
Los Beads son unos tubitos de plástico de muchos colores que se colocan en una plantilla o placa.


colocar papel vegetal encima



Una vez hecha la figura deseada tienen la peculiaridad que al ser planchados  se fusionan entre sí, creando un diseño definitivo.


Este paso debe hacerlo un adulto


Pueden hacerse colgantes, llaveros, cuadros...
El resultado seria este








 Y lo mejor de todo es...
Que el regalo fue todo un éxito!!





Feliz fin de semana!!





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...