viernes, 31 de mayo de 2013

Rosita Fresita




Aprovechando que estamos en plena temporada de la fresa os traigo a Rosita Fresita.





No os parece adorable?





Y hablando de fresas...¿sabias que?

-La fresa es la única fruta con las semillas en el exterior de la fruta.
-Las fresas son un miembro de la familia de las rosas.




-Las fresas son las primeras frutas en madurar en primavera.
-Ocho fresas proporcionarán 140% de la cantidad de vitamina C recomendada diariamente para los niños.




 -Madame Tallien, una figura prominente en la Corte del Emperador Napoleón, fue famosa por bañarse en jugo de fresas frescas. Ella usaba unos 10 Kg  por cada baño; no se necesita decir que no se bañaba diariamente.



 
-Los indios americanos ya comían fresas cuando llegaron los colonizadores. Las bayas machacadas eran mezcladas con harina de maíz y cocidas al horno para hacer pan de fresa. Después de probar este pan, los colonizadores desarrollaron su propia versión de la receta y la torta o pastel de fresa fue creado.





 -La fresa era un símbolo para Venus, la diosa del amor, debido a sus formas del corazón y color rojo. 
-Una taza de fresas tiene solamente 55 calorías.
¿Que mas se puede pedir?

Ahora entiendo que mis hijas me digan que les da ganas de morder a esta Rosita Fresita!!




Esta es para mi Paula que me pidió una con el pelo rosa...


¡Feliz fin de semana!




9 comentarios:

  1. Es una maravilla Eva!!!!! Preciosa, muy buen trabajo!!!!
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR tu trabajo! Me quedo por aquí te invito a pasarte mi blog

    http://AlittleMakeupandREADY.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!
      Estas en tu casa, yo también me quedo por tu blog, me ha gustado mucho.

      Eliminar
  3. ¿Las haces tú? ¡Qué adorable por Dios! ¡Jajja!

    The Elegance Hunter

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola que lindo me pueden pasar los moldes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...